jueves, 29 de octubre de 2009

Casa Saludable


CASA SALUDABLE
Cómo hacer de tu hogar un entorno más sano

Autores: Elisabet Silvestre y Mariano Bueno
Ed. Cúpula
2009


El estilo de vida actual nos obliga a pasar cerca de un 90% de nuestro tiempo en el interior de edificios. De ahí que la salud en relación con el hábitat cobre una especial relevancia y sea necesario saber cuáles son los factores de riesgo con el fin de reconocerlos, evitarlos y hacer de nuestro hogar un entorno más sano y lleno de vida. En Casa saludable, Mariano Bueno y Elisabet Silvestre exponen de forma clara y práctica criterios de biohabitabilidad, que aportan alternativas y soluciones para vivir en espacios más favorables y armónicos que nos permitan disfrutar del máximo confort y bienestar.

Elisabet Silvestre es doctora en biología. Ha centrado su trayectoria profesional en la investigación, el diagnóstico y la docencia en el campo de la genética humana y en los factores ambientales que inciden en la salud, destacando como experta en biología del hábitat.

Mariano Bueno es experto en geobiología, bioconstrucción y agricultura ecológica. Es autor de numerosos libros entre los que destacan Vivir en casa sana, El gran libro de la casa sana y Tu huerto ecológico en casa (Libros Cúpula).


ISBN: 978-84-480-4833-4 19 x 25 cm / 260 pp. PVP 22,95 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario